Franco Baldissare

Sobre mí

Ayudo a las marcas a conectar mejor con su público para lograr sus objetivos. Soy comunicador desde hace 20 años y estoy desde la génesis de LivinBrand (mayo de 2011).

Trabajé con empresas como Dayco Argentina, el Centro de Panaderos y la Federación de Expendedores de Combustibles de Córdoba. Más atrás, Passerini Viajes, una agencia franquicia de Lufthansa City Center.

Participé en la comunicación de dos campañas electorales: la última vez, durante 2019 para las elecciones de la Municipalidad de Río Ceballos. La anterior, en 2003, para las elecciones por la Municipalidad de Córdoba.

Gestioné la comunicación de Allus Global BPO Center para más de 6 mil colaboradores distribuidos en 3 países de Latam. Una experiencia super enriquecedora. También fui redactor para la revista TrentinoIndustriale, un medio gráfico industrial italiano.

Doy charlas, capacitaciones y consultorios sobre comunicación. Además, estoy escribiendo mi primer libro y organizando el TEDxRíoCeballos, el primero de la ciudad.