David Cardozo

Sobre mí

Me formé en Gestión del ámbito Estratégico Empresarial y a lo largo de mi desarrollo profesional incorporé herramientas que me permitieron ser parte de algo que me apasiona: el proceso de formación, administración y creación de empresas. Fui Gerente General de empresas en los sectores automotriz, inmobiliario y construcción. Participé en el proceso de la creación de Bancor SA.

Mi lado B tiene que ver con un enfoque más social. Desde esta perspectiva asesoré a la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba y al Área de Implementación de Políticas Sociales de la Municipalidad de Córdoba. Soy miembro del Colegio de Graduados de Cooperativas y Mutuales a nivel Nacional (CGCYM) donde brindo charlas y capacitaciones.

Soy finalista del Concurso INNOVAR del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación y mi parte creativa me aporta una mirada diferente a la hora de resolver desafíos. Hoy aporto todo esto como socio fundador de LivinBrand y sigo incorporando herramientas de las TIC (Tecnologías de la Información) para acompañar a los procesos de transformación digital de las empresas, desde la creatividad y la innovación